20130704

Matutino en buena compañía

Jueves, 21 de abril de 2005

¡Buenos días!

Como siempre, cada mañanita laboral, me encuentro con la buena compañía de la estupenda riberita del Arlanzón, y aunque hoy me haya recibido tristona, gris y algo fría, al rato, al calorcito de su cercana compañía, que el roce hace el cariño, nos vamos acomodando cálidamente.

Mismo clima que ayer, y mismas añoranzas primaverales que casi siempre, que aunque el casi invisible cristal me lo impida, estaría encantado con la compañía de la hermosa fauna femenina que pulula y retoza por los prados ribereños, aunque hoy no tanto, que el clima no invita.

Desde luego, quien también me hace muy grata compañía muy a menudo son las películas de cine, y ayer por la tarde estuve viendo "In good company (Algo más que un jefe)", de Paul Weitz, y con Dennis Quaid, Scarlett Johansson, y Topher Grace.

Muy buena película, con bastantes toques de comedia, que nos habla de globalización, con cierto tono crítico, de jovenzuelos ejecutivos que llegan a jefecillos creyendo saberlo todo sin antes haber aprendido más; y también de padres e hijas, y de amor, de lo incomprensible que a veces parece esto de la química amorosa. Muy ilustrativa para aquellos de vosotros que trabajéis en grandes corporaciones ... y para el resto también.

Pues terminemos por hoy con la sabia compañía de unas citas ajenas:

 - "La fidelidad que ha sido comprada con dinero, puede venderse por dinero".  (Séneca).

 - "Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas".  (Goethe).

 - "No admitas en tu confianza, ni aún en tu asidua compañía, a quien no sepa más que tú en cosas de importancia".  (W. Savage Landor).

 - "La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos".  (A. Einstein).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario