20121008

El club de los matutinos

Miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Buenos días!

Otra mañanita más que nos reunimos virtualmente en torno a mis desvaríos mañaneros. Delicioso día de verano suave, muy suave, casi fresco debido a la brisa que sopla, con fuertes rachas a veces, lo que hace pasar frío temprano y a la anochecida, pero que alivia los sofocos estivales.

Ayer por la tarde estuve en el cine viendo "El club de los suicidas", de Roberto Santiago, y con Fernando Tejero y Lucía Jiménez. Comedia de humor negro, basada en un relato homónimo de Robert Louis Stevenson, sobre un grupo de incompetentes suicidas que deciden formar un club para que, dada su incapacidad para suicidarse, unos se maten a otros siguiendo ciertas reglas. Película regularcilla, con algunos momentos divertidos.

Pues dado que esta película no fue ni fu ni fa, os recomiendo tres estupendas películas, en cierta relación con el tema suicida, que me encantaron: "Las horas", "Wilbur se quiere suicidar" y "Las vírgenes suicidas".

Ahora, entremos en el club de las citas de sabiduría ajena:

 - "El valor perfecto consiste en hacer sin testigos lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo".  (La Rochefoucauld).

 - "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse".  (Ernesto Sábato).

 - "Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir".  (Walt Disney).

 - "Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero jamás te detengas!"  (Madre Teresa de Calcuta).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario