20141103

Vídeo-matutinín

Martes, 18 de julio de 2000

¡Buenos días!

Precioso día primaveral tenemos hoy en la ribera del Arlanzón, pues desde hace ya muchos días no hace calor de verano-verano. Ayer por la mañana, entre las brumas de Morfeo (como estoy ahora mismo, por ejemplo), me pareció oír en la radio que ayer por la mañana temprano cayó un tormentón en Madrid. ¿Es verdad, o fue una onírica imaginación?

Este fin de semana he visto en vídeo dos pelis que me gustaron bastante. La primera fue "Manolito Gafotas". No me reía tan a conciencia con una película desde hace mucho, mucho tiempo. Tanto me reí y me gustó, que voy a ver si me leo los libros de Elvira Lindo (que actuaba en la peli, haciendo una guardia civil un tanto sui generis).

La segunda fue "El sexto sentido". Todo el mundo me la había recomendado, pero era reticente a ir a verla, pues el tema no me atrae. Me gustó y sorprendió, además de, obviamente, por el final, porque me pareció toda ella como un juego de manos, en dónde aunque tienes lo evidente ante tus ojos, el prestidigitador es tan bueno que te lo sabe ocultar haciéndote creer lo imposible.

Esta semana se presenta, ante la ausencia de clases de inglés, ya terminadas, como muy cinéfila, en sustitución de la anglofilia lingüística. Probablemente veré en el cine tres pelis, de hoy martes al jueves. Ya haré la crónica.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario