20141103

Resaca postvacacional matutina

Martes, 5 de septiembre de 2000

¡Buenos y fresquitos días!

Aunque ayer hice mi "rentré" laboral burgalesa tras unas agotadoras vacaciones, ayer estuve toda la mañana leyendo los más de 200 "emilios" (¡sin exagerar nada, nada!) que tenía acumulados de todo agosto.

Lo de agotadoras lo digo con tan solo un leve ápice de ironía, pues me he dedicado a hacer nada de nada (la vagancia es una de las cosas más agotadoras que existen en el mundo, ¡de verdad!), ... bueno ... nada que te nada, ... y salvo nadar muy, muy poco más, ... tal vez los dos libros que me leí: "Cien años de soledad" de García Márquez, y  "Pantaleón y las visitadoras" de Vargas Llosa.

Excelentes novelas, que os recomiendo leer. ¡Qué derroche de imaginación!, en ambas, muy especialmente la de Gª Márquez. Si recordáis, a fines de julio os hablé de la segunda a cuento de que fui a ver la película y me prometí a mi mismo leer la novela (como siempre más completa que la peli, aunque a cada arte lo que bien se merece).

Llegaron momentos durante el verano en los que me dolía el cuerpo de no hacer nada, con lo que para desentumecerme jugaba con mis sobrinos y sus amigos al fútbol, al rescate, al escondite, ... y me fui al cine con ellos (también con mi hermana, cuñado, y hermanos) a ver "Chicken run (Rebelión en la granja)", divertidísima peli de animación (muñecos de plastilina) no solo para nenes, en la que se hace un homenaje a la peli de Steve McQueen "La gran evasión" (los cinco primeros minutos de "Chicken Run" constan de unos "highlights" de aquella).

Bueno, que esto se alarga mucho, y así como ayer consumí toda la jornada en ponerme al día con la información en formato electrónico, hoy me toca el formato papel ...

... Como habréis podido observar hoy no va el usual parte meteorológico del comienzo, ... contentaos los climáticos fans con la breve referencia "fresquitos" de la salutación inicial ... je, je, je, ...

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario