20141103

Matutino Mr. Marshall y demás cinefilias

Miércoles, 26 de julio de 2000

¡Buenos días!

Es un decir para los veraniegos días que corren. Llueve, hace frío (12ºC esta mañana y 16ºC a la hora del café), está nublado, ... están nublados mis ojos por las lágrimas, no de pena, sino por algo que las lentillas me están haciendo, no lo sé.

Pedro, no he estado de "vacas" sino que ayer fue fiesta aquí en Burgos (en toda Castilla y León y alguna que otra autonomía más). ¿Qué tal el saludo a la nueva "Presi"? El estrechamiento de manos, ¿fue muy "estrecho" debido a lo rápido que pasó?, según dices. ¿Le cantasteis eso de "Americanos, ...., perdón, directivos os recibimos con alegría ..." y demás estribillos de la canción de la famosa película?

Por cierto, Pedro, como también te incumbe (eres papi), el lunes estuve viendo "Fantasía 2000". Muy, muy buena, aunque esto no sea muy significativo pues soy fan absoluto de la original "Fantasía" (la veía en cine cada vez que la reponían, la ví unas cuatro o cinco veces). El cine, tanto antes de ayer como antaño, estaba "lleno" de papis con sus nenes (unas cuatro o cinco familias), que no acababan de entender la peli (le preguntaban constantemente a sus papis). Creo que esta peli no es específicamente para niños, aunque es mejor que vean esto que no una de vampiros (aunque en ambas "Fantasías" te pegas algún susto que otro, ... y también te ríes). Lo más divertido de la peli fue el sketch de los flamencos (pájaros). Recomiendo que la veáis, y si no la visteis, coged en vídeo la antigua (es de finales de los 30, y es la primera peli en vídeo que me compré).

Luego, como no paraba de llover cuando salí del cine, estaba lejos de casa, y había ido dando un paseo, me metí, "a la fuerza" a ver "Misión Imposible 2". No había otra "comercialidad" que me llamara más la atención. Era un cine de "comercialidades", no como al que usualmente voy a ver las pelis que os recomiendo (no necesariamente comerciales). La peli es para pasar el rato, mucha acción (inverosímil, la mayoría de ella), y nada más. No la hubiera visto jamás en cine, como la inmensa mayoría de las comercialidades, pues suelo esperar a que las echen por televisión o a que mi cuñado o primas la alquilen y me la dejen, de no ser por el azar de la lluvia o por que fuera con alguien muy interesado en verlas. Aunque de vez en cuando, muy de vez en cuando, algunas me gustan bastante.

Pues hasta la próxima.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario