20141103

"Coliseal" matutino

Jueves, 27 de julio de 2000

¡Buenos días!

El verano va, poco a poco, retomando sus fuerzas y esperemos que se nos convierta en un colosal verano, ahora que me quedan pocos días para iniciar mi descanso vacacional.

Ayer fui al cine a ver una de romanos, que a su vez iban al Coliseum a ver...: "El gladiador" ("Gladiator") de Ridley Scott, director que ha hecho películas que se encuentran entre las que más me gustan de todas. Destacaría cuatro, por orden cronológico, de entre su filmografía:

- "Los duelistas", su primera peli, creo, y que me sorprendió cuando la vi. Excelente.
- "Alien", buenísima peli de miedo-ciencia-ficción, seguida por una secuela de bises comerciales que no le llegan ni a la suela del zapato a la original.
- "Blade Runner", una de las mejores pelis que he visto en mi vida, una película de culto, y con una banda sonora extraordinaria de Vangelis.
- "Thelma y Louise", otra de las mejores, sorprendente.

Como ayer dije, no soy amigo de comercialidades, pero si está dirigida por Ridley Scott algo tendrá de más. Y así fue, comercial pero con un toque de calidad. Me gustó mucho. Banda sonora excelente de Hans Zimmer, que también compuso, entre otras, la de "El rey león", la peli de dibus de Disney (otra sobresalielente banda sonora).

Pues hasta la próxima.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario