20141105

Meteo-cine-futbolero matutino tardío

Lunes, 28 de febrero de 2000

¡Buenos días!

Aunque la gente de la delegación dice que hoy hace un día bastante desapacible, yo no lo he sentido así. Bien es verdad que no hace tan buen día como los recientes, pero no es tan horroroso como cualquier día del crudo invierno burgalés. Además, este fin de semana me di tal atracón de sol (y de corderazo asado en un pueblín de Segovia, a cuenta del cumple de mi madre), que creo que mis baterías solares están a tope.

La peli que vi ayer por la tarde, al poco de llegar a Burgos, fue "El dilema" ("The insider"). Me gustó mucho, aunque no tanto como "American beauty", por ejemplo. En ciertos momentos me recordó a "American beauty" y en otros a "Todos los hombres del presidente", aquella peli de los años 70 de Robert Redford y Dustin Hoffman que trataba de la investigación de los dos periodistas que descubrieron el caso Watergate. Es recomendable que la vean los no fumadores (para reafirmarse en su postura), ... y los fumadores (para ver si al enterarse lo dejan).

Tiene momentos muy bonitos, reafirmados por una excelente banda sonora (¡otra más!), que en muchos momentos sonaba a música tipo "new age" (o nuevas músicas, de esas que suele poner Ramón Trecet en su programa de radio). A mí me recordaba a un grupo de minorías llamado "Dead can dance", que me encanta y que descubrí por uno de mis hermanos pequeños, gran aficionado también a eso de la música "new age".

FUTBOL: ¡Partidazo del Real Madrid! Lo vi con mis padres, mi hermana y hermanos (menos el canario, ... no el pájaro cantor, sino el hermano que vive en Canarias), mi cuñado y mis sobrinos. Nos reímos un montón con las ocurrencias de mi cuñado (me encanta ver partidos con él pues es un guasón) y disfrutamos con ¡el partidazo del siglo!

¡Ah!, se me olvidaba, por si no se enteró alguien allende los Pirineos. Ganó el Madrid por un contundente 3-0, que pudieron ser otros tantos más, pues el Barça fue un pelele.

Hasta ahora no había terciado en este tema, porque no soy excesivamente futbolero, pero ¡con un partido del siglo, ... o del milenio, la cosa cambia!

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario