20141104

Matutino musical

Miércoles, 12 de julio de 2000

¡Buenos y fresquísimos días!

Hoy casi siento frío, a pesar de que ha subido la temperatura hasta los 19ºC (a las 12:00), hace un sol radiante y luminoso, ... pero no cesa el molestísimo viento norteño burgalés. Se agradece muchísimo el que vuelvo a ir "de romano", con traje de invierno y corbata. Llevo así desde el lunes.

Hoy iré, como ya os conté, a oír a Madredeus. Para irme ambientando, me traje el pasado fin de semana mis dos CD's de Madredeus y me los pongo en mi nuevo PC, que tiene tarjeta de sonido, y al que le acoplé dos altavoces (cutrecillos) que me compré la semana pasada. Llevo desde el lunes oyendo sin parar ambos CD's, de una deliciosamente melancólica música, muy apropiada para estos días grises y otoñales que hemos estado pasando en medio del pleno esplendor veraniego.

Esta música crea un relajante ambiente laboral, y hace que pase la jornada con suave rapidez. Aunque hoy tengo mucho sueño, y esta música podría provocarme una inoportuna siesta (que me echaré esta tarde para poder apreciar en su plenitud la aterciopelada voz de la Salgueiro), debido a que anoche  vi la peli "La buena estrella", coloquio incluido, amén de grabarla en vídeo, y me debí de dormir a eso de las 2:00. ¡Impresionante película!, que aunque era la segunda vez que la veía, aprecié en ella nuevas facetas que en el primer visionado, tiempo ha, se me escaparon.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario