20141104

¡Otoñal vespertino!

Lunes, 3 de julio de 2000

¡Buenas tardes!

Es un decir, desde el punto de vista meteorológico, pues lleva toda la tarde lloviendo, hace 13ºC, y de cuando en cuando sopla esa "brisilla burgalesa" que traspasa el alma (tan solo cuando es verano-verano se agradece). En pleno verano estamos pasando un periodo de invierno suave u otoño normal, que comenzó a eso de las 23:00 del sábado, cuando estaba viendo a Luz Casal, pues, de repente, pasamos de un bochornillo a una heladora brisa.

Mi silencio de hace casi dos semanas tiene multitud de explicaciones. Esbozaré tan solo algunas: pequeños agobios laborales, estado anímico ligeramente decaído (¡nada del otro mundo!), semana de fiestas locales aquí en Burgos, etc.

Por cierto, esta pasada semana he asistido a varios actos culturales con motivo de las fiestas.

Para empezar el pasado miércoles por la noche a las 24:00 horas actuó Ketama. Muy buenos, me encantan. El viernes por la noche (21:30) fui a ver a Mª del Mar Bonet. Preciosa voz, preciosa música, pero tendría que haber sido la actuación en un recinto cerrado, no al aire libre, pues su intimista música lo pide. Por cierto, la más bochornosa noche (de calor) que he pasado aquí en Burgos. A las 24:00 del viernes vi fuegos artificiales a menos de 50 m. de donde salían disparados. ¡IMPRESIONANTE!, me caían cenizas y palos de los cohetes en la coronilla. Mi cuartillo de sangre valenciana quedó reconfortado. Repetí los fuegos el sábado noche. Esa noche a las 22:00 fui a ver a Luz Casal. Estuvo bien, pero fue la que menos me gustó de las tres actuaciones que vi. Hubo muchas más, pero no estaba interesado.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario