20131006

Criadero de matutinos

Miércoles, 1 de septiembre de 2004

¡Buenos días!

Se acabaron las vacaciones, por lo que a mí respecta, y como he vuelto a donde se generan los matutinos, gracias al beneficioso influjo de la ribera del Arlanzón y de su clima (hoy muy agradable), pues estos empiezan a brotar con fluidez. Mañanitas frescas y algo desapacibles que se tornan muy agradables a partir del mediodía. El mismo vientecillo que incomoda por las mañanas se vuelve apetecible y bienvenido en las horas centrales del día. Sin embargo nada que ver con pasados días veraniegos en mis vacaciones allende el sur de la ribera, con mucho calor de verano, pero sin agobios (como los del terrible verano del año pasado), y tibias noches meridionales.

Ayer reinicié mi cinefilia viendo "Cachorro", de Miguel Albaladejo, y con José Luis García Pérez y David Castillo. Historia de un homosexual bastante promiscuo que se encuentra de repente con que tiene que cuidar de su sobrino por más tiempo del previsto. Buena película, divertida y a ratos muy inteligente (me han gustado mucho todos los films de este director). Sin embargo, debido a unas cuantas escabrosas escenas estuve algo incómodo a ratos.

Por cierto, este verano he visto en DVD un espectáculo de "Le cirque du soleil". Se trató de "Quidam". Impresionante, fabuloso, estupendísimo. Si ya tenía muchas ganas de haberles visto en directo, ahora más si cabe. El problema es que cada vez que vienen por España es casi imposible conseguir entradas.

Pues en la sección de sabiduría ajena, hoy tenemos monográfico de Quino, con una historieta de Mafalda y con otra cosita más:
___________
 - Mafalda: ¿Por qué tengo que hacerlo?
 - Madre:   Porque te lo ordeno yo, que soy tu madre.
 - Mafalda: Si es cuestión de títulos, yo soy tu hija ... y nos graduamos el mismo día ... ¿o no?

                  EL SENTIDO DE LA VIDA (QUINO)
 
Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería de ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez por todas.
 
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen de allí cuando ya no eres tan viejo para estar dentro. Entonces empiezas a trabajar, trabajar durante un período de 40 años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu merecida jubilación.
 
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar en la educación secundaria. Después pasas a la primaria, y eres un niño/a que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
 
Luego llegas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo ... ¡Eso sí que es vida
___________
 
Besos y abrazos,
 
Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario