20130905

El diario matutino

Martes, 26 de octubre de 2004

¡Buenos días!

Ni estos matutinos los escribo todos los días, ni tampoco son un ajustado relato de mis sensaciones, aunque sin embargo sí que se aproximan bastante, digamos que un 50% en ambos sentidos, pues debo de escribir un promedio de unos 180 al año, y promedian con movilidad tendencial mis periódicos altibajos.

¿El clima? ... El que esperamos en otoño: fresquete, nubes y claros, alguna llovizna, vientecillo incordiante, y amarillos y ocres por doquier, aunque algunas escasas especies arbóreas todavía no se den por aludidas, aún mostrando sus verdeces sin pudor. En unos pocos días más tendremos en su total plenitud el colorido otoño estándar que esperamos, incluidos los impúdicos verdores, a trazos entre la orgía de ocres y amarillos.

Ayer, como casi cada día de diario, por la tarde, estuve de nuevo en el cine, viendo la película "El diario de Noah" ("The notebook"), de Nick Cassavetes, y con Ryan Goslin, Rachel McAdams, James Garner y Gena Rowlands. Buena película que nos cuenta una historia de amor romántico, a lo largo de toda una vida, en la salud y la enfermedad, la de los protagonistas; historia algo romanticona y melosa, aunque así y todo es bonita y agradable de ver, y con un corte muy clásico. Si os gusta este tipo de cine, está bien que la veáis.

Pues ahora otro capítulo más que añadir a nuestro diario de ajenas reflexiones de sabiduría:

 - "El corazón tiene razones que la razón desconoce".  (Pascal).

 - "El amor es la fuerza más poderosa que posee el mundo; no obstante, es la más humilde que podamos imaginar".  (Gandhi).

 - "Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla".  (Chardonne).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario