20130409

Manual matutino (algo tardío y breve)

Lunes, 9 de enero de 2006

¡Buenos días!

Tras la vuelta de mi nirvana vacacional de navidades, me encuentro un clima no demasiado frío para lo que se estila por estas tierras y fechas, aunque sí muy gris y tristón, con alguna que otra escasa lloviznilla. El clima laboral, sin embargo, mucho más "cálido" (por no decir hirviente) y revuelto que de costumbre. Del manual matutino, para mejor manejarse por ellos, los matutinos, todavía no sé nada. Quizás algún día lo escriba, si algún despistado "matutinero" lo necesitase.

Este pasado fin de semana estuve viendo "Manual de amor" ("Manuale d'amore"), de Giovanni Veronesi. Buena película, una divertida y amable comedia con una visión crítica de esto de los amoríos, desamoríos y demás de las parejas que se casan. Historia circular ... más bien en espiral ... con cuatro historias encadenadas. Algún pequeño exceso de melosería, sabiamente diluido por gratificantes risas, lo que no sentó demasiado mal a mi diabetes cinéfila. Lo pasé muy bien viéndola.

Ahora un poquito de sabiduría ajena, que si la recopiláis de los cientos de matutinos editados hasta ahora, quizás os dé para crear un manual de citas ajenas:

 - "Lo amargo es provechoso, y lo dulce es dañoso".  (refrán).

 - "Las cadenas del matrimonio son tan pesadas que para llevarlas son necesarias dos personas, y, a veces, tres".  (Alejandro Dumas).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario