20141003

Matutino

Jueves, 21 de septiembre de 2000

¡Buenos, soleados y fresquetes días!

Hoy, a pesar de lo soleado, en la ribera del Arlanzón hace 9ºC y se nos deben de estar apareciendo fantasmas: ¿recordáis que en "El sexto sentido", cuando había fantasmas presentes, los mortales exhalaban vaho como cuando hace frío? Y el caso es que no creo en esas bobadas, pero cuando permito desbordarse a mi imaginación ...

Ayer fui al cine a ver "Año mariano". En general no me gustó, pero con matices. A saber: es bastante crítica con ciertos temas y eso me gusta, es ingeniosa y divertida a ratos, y hace una brevísima aparición "Nomeacuerdodesunombre" (creo que Antonio) Escohotado, catedrático de filosofía al que cada vez que escucho no le oigo decir más que cosas sensatas y atinadas, a pesar de que a ciertas mentalidades les puedan parecer escandalosas. Habla de lo divino y de lo humano, pero suele tratar temas de drogas, aunque en la peli, que también toca ese tema, diserta sobre otros temas. Pero a la historia le falta consistencia, continuidad, tal vez debida a la pardillez de sus directores y guionistas (son los mismos y también actores, y ellos y parte del reparto son casi los mismos de "Airbag").

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario