20141002

Matutino

Martes, 5 de diciembre de 2000

¡Buenos días!

No hace frío, pero lo siento en mis entrañas. Hace un desapacible día con lluvia y fuertes vientos racheados que casi me hacen emular a Mary Poppins, paraguas abierto al viento, aunque NO fueron mis cantos matutinos de cuando amanezco contento los que provocaron al dios de la lluvia, o eso creo.

Ayer olvidé comentaros que antes de que comenzara la peli que vi, "El camino a casa", echaron un avance de la peli que ya vi y os glosé convenientemente, "Bailar en la oscuridad", que a pesar de lo breve volvió a ponerme los pelos como escarpias. Insisto, si no lo hicisteis ya, id a verla, así como la que os recomendé ayer.

Además, anoche descubrí zapeando, aunque tarde y ya comenzada, "Entrevista con el vampiro", que echaban en la ETB2, por lo que probablemente la echen en breve en Telemadrid, si no lo hicieron ya. Ya sabéis que no soy amigo de pelis de ese tipo, pero cuando la vi hace unos años en la tele me encantó, como me sucedió con "Drácula" de Francis Ford Coppola.

Las citas para hoy, y casi para el resto del puente, aunque yo estaré aquí el jueves 7, son las siguientes:

 - "Un corazón noble no es capaz de sospechar en los demás la bajeza y la maldad que él no siente en si mismo"  (J. Racine).

 - "Los amigos se consideran sinceros; los enemigos lo son; por ello se deben de aprovechar sus censuras para conocernos a nosotros mismos, como se utiliza una amarga medicina"  (Arthur Schopenhauer).

 - "No os fiéis de quien no se fía de nadie"  (A. Graf).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario