20141001

Matutino

Martes, 6 de febrero de 2001

¡Buenos días!

Cálidas temperaturas, para esta época del año, tenemos por aquí, ya que estamos en los dos dígitos térmicos (10ºC), con el sempiterno nublado que apenas nos ha abandonado desde que entró el otoño. Y esta noche otro minihuracán que, dado que ya estoy acostumbrado a sus ruidos en mis ventanales hogareños, no me impidió dormir más o menos adecuadamente.

Antes de ayer, domingo, intenté ir a ver "El bola", que estrenaron en Burgos el pasado viernes, pero con eso de ser el exitazo de los Goya, el cine (la sala) estaba de bote en bote y no había entradas. Por eso fui a ver mi segunda opción "El cielo abierto" de Miguel Albaladejo, con guión de Elvira Lindo (ya he visto 3 de sus 4 pelis). Amable comedia que me dejó un agradable regustillo al final. Además, como en "El bola", trata de la gente de los barrios periféricos, pero de un modo más amable, creo. Las pelis de Miguel Albaladejo y Elvira Lindo tratan siempre ese tema, como también en "Manolito Gafotas", esa peli que ya os dije que fue con la que más me he reído últimamente. Supongo que "El bola" iré a verla hoy, pues al ser martes no creo que se llene el cine.

Las frases de hoy:

 - "Una de las características del adicto al trabajo es la costumbre de aplazar las decisiones. Con frecuencia, nuestras ocupaciones son una forma sutil de aplazar decisiones que deberíamos tomar"  (Anne Wilson Schaef).

 - "No es impropio el llanto en las grandes almas, antes bien, indica el consorcio fecundo de la delicadeza en sentimientos con la energía de caracter"  (Benito Pérez Galdós).

 - "Para salir de las dificultades es necesario tener miedo, no hace falta otra arma o virtud. El hombre que no tiene miedo está perdido, un día u otro caerá"  (anónimo???).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario