20141001

Matutino

Martes, 16 de enero de 2001

¡Buenos días!

Y continuamos con días nublados y tristones. Espero que así como ayer a la hora de comer se despejó el cielo de nubes y los rayos de sol me inyectaron una leve dosis de energía, hoy vuelva a suceder lo mismo. La temperatura, bajando, aunque no se siente frío, pues hace de esos calmosos días de invierno, en los que las vegetales yemas ya barruntan, aunque todavía en la lejanía, que la primavera se acerca a pasos agigantados, y que queda menos para su afloramiento en una explosión de juveniles verdes.

Ayer dejé a medio ver, por somnolencia lunática (del lunes, que no de locura ... creo) "Vértigo (De entre los muertos)", un peliculón de Sir Alfred Hitchcock, mientras mi vídeo grababa y grababa, para que un día de estos pueda verla como se debe. En general, las películas de Hitchcock me parecen extraordinarias y me encantan, y la que más es "La ventana indiscreta".

Frases ajenas del día:

 - "La crítica es una actividad por cuyo medio se adquiere, con poco gasto, importancia. El que es débil por naturaleza e ignorante por pereza, puede todavía sostener su vanidad con el nombre de crítico"  (Samuel Johnson).

 - "La crítica es indulgente con el cuervo e inexorable con la paloma"  (Juvenal).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario