20141002

Matutino "Al mudo de ná"

Jueves, 9 de noviembre de 2000

¡Buenos días!

Hoy, en el día de la Almudena, en el que los madrileños no recibiréis el matutinillo del "mudo de ná" (por eso no me callo, ya que vosotros no habláis) hasta mañana viernes o el lunes, vuelve a hacer un frío de espanto a la vera del Arlanzón. El caso es que cuando cesa el asqueroso viento se está agustirrinín, a pesar del 1ºC que hacía a las nueve de la mañana.

Ayer fui al cine a ver una maravillosa película: "El otro barrio" de Salvador García Ruiz y con guión de Elvira Lindo. En cierto modo se parece a "Barrio" de Fernando León de Aranoa (buenísima), que echaron en TVE1 la noche del pasado domingo, y a "Manolito Gafotas", aunque aquí se traten parecidos temas desde un punto de vista muy jocoso (os recuerdo que fue una de las pelis con las que más me he reído últimamente).

"El otro barrio" es dura, sobriamente dura, pero solo al principio, pues poco a poco se va dulcificando (tampoco demasiado), y a trazos me recordó a partes de "Las normas de la casa de la sidra" (muy emotiva).

Película estéticamente deliciosa, con una banda sonora muy bonita, y que te deja meditabundo. ¡Me encantó! "El otro barrio" es la segunda peli de su director. La primera es "Mensaka" que vi antes del verano en la tele y que también me entusiasmó. Otro peliculón.

Además entre ayer y antes de ayer, vi en vídeo la obra de teatro que echaron en Estudio 1, en TVE1, el pasado martes 31 de octubre (creo), y que grabé en su día. ¡Fabulosa!, ¡me entusiasmó!. El caso es que no recuerdo su título, pues programé mal la hora de grabación y se me cortaron los 5 primeros minutos. Por tanto os pediría que si alguno me lo podéis conseguir, me digáis título y autor de la obra.

Para terminar, recomendaros que veais mañana viernes a las 22:00 en Telecinco "L.A. Confidential" que, cómo dije hace unos días, es una de las mejores pelis que he visto en mi vida.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario