20140703

TREmendo matutino

Miércoles, 13 de febrero de 2002

¡Buenos días!

Otro tremendamente radiante día soleado a la vera del Arlanzón, en el que se barruntan, ya cada vez con mayor claridad, primaverales sensaciones, no solo climáticas, aunque la flora todavía dormita cual oso pardo. ¿Seré una tempranera hierbecilla, o un descolocado oso ... ¿cuanto más feo más ... ?

Pues eso, tremendo espíritu vitalista el que me infunden estos vivificantes rayos solares que traspasan el cristal de mis ventanales, acrecentado por la placentera audición de la canción "Gente" de Presuntos Implicados, que estoy escuchando en estos momentos, que me hace reconciliarme con el mundo, que todos somos buenos y bellos, y como dicen en la canción susurrando con la aterciopelada voz de Sole Giménez:  "hay ángeles entre nosotros", para explicar la cantidad de gente buena que nos rodea.

Y ayer estuve viendo en el Teatro Principal de Burgos a Pepín TRE, al que ya vi hace dos años allí mismo. TREmenda verborrea, disparatada y divertida, entre canción y canción (solo cantó cinco, muy buenas y de los más diversos estilos, tal como boleros, pop-rock, ...). Era un concierto del revés, donde las breves canciones eran el epílogo de larguísimas y disparatadas presentaciones (el espectáculo duró casi dos horas con los bises). Muy bueno, el espectáculo y su cante.

Pues para hoy, como casi siempre, terminaremos con otra sabiduría ajena:

 - "El que en viniendo al fin de su deseo, y en alcanzando la voluntad del que ama, se entibia y desfallece, no tiene perfecto amor; que el excelente y verdadero, de allí crece hasta conseguir a su más elevado y perfecto grado"  (Fray Luis de León).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario