20140701

Matutino cíclico, cíclico, cíclico

Lunes, 25 de marzo de 2002

¡Buenos días!

Espectacular cielo azul a la vera del Arlanzón, gracias a la fresca brisilla que sopla y que limpia de impurezas el horizonte. Sol radiante que nos insufla vitalidad a raudales, y no tan calurosamente agobiante, más propio de la primavera que del anticipo de verano, con el invierno apenas enterrado, de pasados días. Dejemos que los ciclos meteorológicos vuelvan a su ser, y si es primavera que sea primavera, que ya llegarán los agostos, y disfrutemos del verdor primaveral, que la colorista y florida primavera todavía no ha llegado tan al norte.

Y tras este típico comienzo meteorológico de estos cíclicos matutinos, con sus tres partes (meteorología más o menos sublimada, críticas artísticas, y frases lapidarias), pasemos al arte, esta vez no cinematográfico, pues ayer tarde estuve en el burgalés Teatro Principal viendo "20 años" de Tricicle, popurrí de los mejores sketches de sus anteriores cinco espectáculos. Realmente antológico, en su doble acepción, la literal y la metafórica, la relativa a la antología de sketches y la relativa a lo excepcionalmente buenos que son. Ciertamente excepcionales. No paré de reír en casi todo el espectáculo.

Y las frases para hoy son.

 - "Se ha hecho una virtud de la moderación para limitar la ambición de los grandes hombres y consolar a los mediocres de su poca suerte y su escaso mérito"  (La Rochefoucauld).

 - "Una de las bondades de la amistad es saber a quien confiar un secreto"  (Alessandro Manzoni).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario