20140701

Matutino de adolescentes terrores

Viernes, 22 de marzo de 2002

¡Buenos días!

Y seguimos con esta primavera veraniega, que nos hace bullir a borbotones nuestros más íntimos humores, y entre ellos ha desatado uno que me ha regresado a mi adolescencia, ese que hace surgir volcanes cutáneos en forma de pipiolas espinillas: ..... ¡chaaaannn! ... ¡oh, terror adolescente, horror en el ultramarinos, mi espinilla no ha desaparecido! ... que diría Alaska, más o menos, en una de sus famosas canciones del siglo o milenio pasados.

Una florecilla epidérmica, al borde de mi labio, que no emite aroma, como lo hacen las de los arbolitos (eran prunos, creo) de los parques por entre los que paseaba anoche camino del cine, en el que vi el film "Bones", de y con "no-se-quien", especie de peli de serie B, que va de maléficos espíritus, con unos más o menos aterrorizados adolescentes, con su correspondiente racioncita de "gore", es decir, casquería varia, y de humorcillo negro, y esto lo digo con doble sentido.

Sin embargo, aunque tópica, tiene referencias a otras pelis, como "Abierto hasta el amanecer" o "El corazón del ángel", y además creo que no es del montón, que sobresale algo de la media mediocre de ese tipo de pelis.

Y las frases para hoy:

 - "No podrá dominar el destino el que se someta a él como algo dado de una vez para siempre"

 - "El que tiene fe ingenua en su horóscopo no es más que un esclavo"

Estas dos frasecitas son de "no-se-quien", y tienen algo de relación con la peli.

 - "La falta de generosidad al vencer disminuye el mérito y los frutos de la victoria"  (Giuseppe Mazzini).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario