20140703

Breve matutino tardío

Viernes, 15 de febrero de 2002

¡Buenos días!

Mucho frío sin llegar a helar (ya sabéis, el desazonante vientecillo), y ayer tarde en Burgos estuvo "nevizcando", sin cuajar. El caso es que estamos entre unas temperaturas muy estables, entre 5ºC de máxima, y 2ºC por las noches (de madrugada algo menos).

Y ayer tarde estuve en el cine viendo "Lucky break" de Peter Cattaneo, el de "Full monty". Esperaba que me fuera a reír bastante, pero me decepcionó, me pareció una peli normalita que no me dijo nada nuevo.

Pues sin más paso a la frase ajena del día:

 - "El vulgo es necio,
y pues lo paga, es justo
hablarle en necio
para darle gusto"  (Lope de Vega)

No sé, pero creo que este Lope de Vega era un adelantado a su tiempo, y ya nos estaba hablando de programas de TV basura, pelis de humor burdo y demás (el supongo que se referiría al teatro).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario