20140703

Pedregoso matutino

Martes, 19 de febrero de 2002

¡Buenos días!

Pero climatológicamente muy desapacibles, al menos esta primera mañana, pues hemos vuelto al más típico invierno burgalés, con temperaturas rondando el cero, rachas de asqueroso y helador viento, nublado y con una especie de llovizna de minipiedrecitas de granizo, más pequeñas que cabezas de alfiler, pero que zaherían el rostro como si estuviese en el acupuntor.

El caso es que esta ya casi tarde se ha quedado soleada y apetecible, no en el aspecto térmico, y la disfrutaré en cuanto salga de la ofi camino de casa. Espero que el camino sea sin piedras en él, al contrario de lo que se canta en la famosa ranchera mejicana, donde se oye "... una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar ..."

Ayer estuve en el cine viendo "Piedras", de Ramón Salazar, candidata a premio (pero sin éxito) en el pasado festival de cine de Berlín. No me gustó mucho, aunque tuvo buenos momentos. Me dio la sensación incómoda de tener piedras en los zapatos. De hecho las cinco historias de amor que se cuentan en la peli son así, difíciles, incómodas, como las molestas chinorras en el calzado.

Pues la frase ajena del día es:

 - "Tener prejuicios quiere decir siempre ser débil"  (Johnson).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario