20140607

Matutino desubicado

Jueves, 30 de mayo de 2002

¡Buenos días!

El matutino no está descolocado, quizás lo esté yo, y por esas cuestiones del movimiento relativo, que decía Einstein, tal vez tenga la sensación, en mi egocentrismo, que el que se descoloca es el matutino.

La primavera también se descoloca a veces, como está mañana, que más parecía una gris y nebilinosa mañanita otoñal que otra cosa. Pero la primavera, en su volubilidad, acaba de recolocarse y ya tenemos un mediodía soleado, aunque fresquito (unos 14ºC).

Y ayer me coloqué en el cine presto a ver otra película, "No debes estar aquí", coproducción hispano-franco-argentina. Película para pasar un rato de miedos, tensiones y sustos, que al principio me hizo pensar que qué coño hacía viéndola, pues no me gustaba gran cosa. Aunque hacia el final fue mejorando, y sin llegar a ser buena, no me desagradó. Ciertas escenas me recordaron a las pelis de Amenábar, y otras a "El club de la lucha" de David Fincher. Pero en conjunto me pareció previsible (salvo el final, pero no fue para tanto).

Y las frases ajenas para hoy:

 - "Siempre hay que perder algo para conseguir lo que deseas" (una de las leyes de Murphy).

 - "La blanda Venus, con el duro Marte, jamás hacen durable ayuntamiento"  (Miguel de Cervantes).

 - "El dinero no puede hacernos felices pero es lo único que nos compensa de no serlo"  (Jacinto Benavente).

 - "El propósito de nuestra vida es la felicidad. Estoy convencido de que se puede alcanzar entrenando la mente"  (Dalai Lama).

Pues eso, ejercitad vuestra mente, para esto o para lo que sea, saldréis recompensados.

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario