20140608

Irregular matutino gatuno

Lunes, 22 de abril de 2002

¡Buenos días!

La primavera ha explotado definitivamente, tanto que ya casi se huele el verano. Pero las irregularidades climáticas ya harán que esa transición sea con altibajos. No importa, a largo plazo, ya iremos a mejor. Disfrutemos de los maravillosos paisajes primaverales que se nos presentan por doquier, con tanta regularidad visual que casi creo que la primavera soy yo y la irradio allá donde miro.

Ayer tarde, domingo, fui al cine a ver "Tangos robados". Regular película, por no decir mala. Era muy irregular, y se queda en regular pues a pesar de algún buen momento cinematográfico, me pareció insulsa y sin sentido. De lo poquísimo a destacar, la mezcla de realidad y ficción que tanto me gusta, pero mal llevada en este caso.

Por tanto, pasemos a la vivacidad y agilidad felina de "Siete vidas", la serie de Tele5 que me encanta, que me hace reír a carcajadas en casi cualquier capítulo, y que ayer reanudó sus emisiones. Guiones inteligentes y divertidos, y personajes increíbles, especialmente el ya desaparecido, espero que de momento, de Paco (Javier Cámara), el de Richard (Guillermo Toledo) y el de Sole (Amparo Baró), e incluso el de Carlota y el que hace Anabel Alonso, y el de Aída, que aparece esporádicamente. En realidad me gustan todos los personajes, pero los que he destacado ha sido por los actores que los encarnan, que creo que lo hacen muy bien.

Y para terminar, tres frases de Pitágoras:

 - "No des al pueblo dos leyes en un sólo día"

 - "Si eres bueno, no te unas a los otros para ser mejor"

 - "Es más agradable instruir a los hombres que engañarlos"

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario