20140608

Claustrofóbico matutino

Viernes, 19 de abril de 2002

¡Buenos días!

¿Claustrofóbico? ... quita, quita, quita, seamos positivos, si con el día que hace hoy apetece retozar en la ribera del Arlanzón y sentirse agorafílico. Gracias al radiante día de hoy, con su diáfana luz, por fin puedo apreciar que la naturaleza, ¡esta vez sí!, ha decidido que ya es primavera, pues diviso desde aquí los primeros brotes verdes en la más remolona flora ribereña. Además, la temperatura es perfecta, sumada a la quieta placidez del ambiente.

Ayer volví al cine, y vi "La habitación del pánico" de David Fincher, y con Jodie Foster y Forest Whitaker. Buena película en la que se pasa un rato agradable, si por agradable entendéis tensión cinematográfica con algo de claustrofobia. Yo disfruté un rato, variando mis sensaciones, de la placidez de pasadas películas a la tensión de ésta. Sin embargo no me gustó tanto como otras dos buenísimas pelis de este director, con las que disfruté más, pasando miedo y sorprendiéndome del toque inteligente de ambas, "Seven", y "El club de la lucha".

Y para terminar, dos frases ajenas que nada tienen que ver con el tema de hoy, y ambas bastante distintas, aunque del mismo tema:

 - "La infancia es una eterna promesa que nadie mantiene"  (Kate Douglas).

 - "A mí, esto de llegar a hombre me planteó serios problemas. Vamos a ver: de pantalón largo, ¿se puede dar patadas a los cubos de la basura?, ¿se puede andar a pedradas con los chicos de otro barrio?"  (Camilo José Cela).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario