20140607

El heroico supermatutino

Martes, 25 de junio de 2002

¡Buenos días!

Aunque la cosa va a menos, pero estos últimos días había que ser un superhéroe, con traje isotérmico, por supuesto, para resistir el clima nublado, con semi-huracán, y temperaturas por debajo de 15ºC en pleno verano. Además habría que honrar como superhéroe al carro de fuego solar, que hoy ha conseguido disipar la nubosidad y abrirse un hueco en el cielo, a la vera de los angelitos (femeninos) que vuelven a florecer por Burgos, a la par que apaciguaba a Eolo, con lo que volvemos a una relativa calidez ambiental (unos 18ºC, hace un rato, a la hora del café), tan propia del verano ... burgalés, porque esa temperatura es más propia del invierno suave madrileño, y de casi cualquier otra parte de esta península ibérica.

Y ayer estuve en el cine viendo "Spiderman" de Sam Raimi, y con Tobey Maguire y Wilem Dafoe (muy bueno como malo-malísimo). Peli muy normalita y tópica que me decepcionó, pues creo que no captó la esencia del único superhéroe del que leía sus comics en mi infancia y adolescencia. Por tanto, la única peli de superhéroes que me sigue mereciendo la pena es "Batman" de Tim Burton (de este director me gustan todas sus películas).

Y bueno, como no pretendo hacer un supermatutino, sino uno normalito, paso, para cerrarlo sin más dilación, a las consabidas frases de sabiduría ajena:

 - "Si las pasiones y los sueños no pudiesen crear nuevos tiempos futuros, la vida sería un engaño insensato"  (Henri René Lenormand).

 - "La ciencia apenas sirve para nada más que para darnos una idea de la gran extensión de nuestra ignorancia"  (Félix Lamennais).

 - "Nuestra vida es una incertidumbre, un ciego que revolotea en el vacío en busca de un mundo mejor cuya existencia solo suponemos"  (Virginia Woolf).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario