20131107

Matutino amatorio (bis)

Jueves, 17 de junio de 2004

¡Buenos días! (de nuevo)

Se me olvidó en el anterior matutino, el de hace un rato, pero anoche estuve, a la hora de las brujas, esa en la que me convierto en calabaza, como el carruaje de la Cenicienta, en el bar "Quinta Avenida", en el concierto de "Marlango", un grupo recién formado, en el que destaca la presencia como vocalista de la actriz Leonor Watling (preciosa muñequita de porcelana). De hecho, según confesaron, éste era su primer concierto (acaban de sacar su primer disco).

Y se notó, pues las primeras canciones, siendo muy buenas, no me sonaron del todo bien, pero poco a poco se fueron entonando y fue estupendo. Y eso a pesar del impresentable público burgalés (no es la primera vez que me pasa en esa sala), pues unas tres cuartas partes de él parecía que no les interesaba el concierto (y eso que pagaron 12 euros) y hablaban, hablaban, hablaban, ... murmullo que se notaba especialmente cuando las canciones eran piano.

El concierto estuvo muy bien, con un tipo de música inclasificable (al menos para mí), aunque desde luego percibí cierto barniz "jazzístico" (ellos reconocieron influencias de Tom Waits). Música calmada, sugerente, envolvente, todo gracias a la cautivadora música, casi tanto como la preciosidad de Leonor y su voz. Leonor estaba insinuante ... ¡qué buena actriz! ... estaba para comérsela.

Allí mismo me compré el CD musical, que estoy escuchando ahorita mismo, aunque ya tenía idea de comprármelo tras verlos en algún programa de televisión.

Pues como frase de sabiduría ajena una preciosa, que me recuerda todas las evocaciones que me sugirió Leonor gracias a la miradas cautivas mías que la envolvían:

 - "Cada mujer es para mí un maravilloso mundo que se me ofrece; me recreo con las hermosas melodías de su rostro, y basta con una efímera mirada de mis ojos para poder gozar más que otros, con todos sus sentidos, en su vida entera".  (Heinrich Heine).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario