20140303

Vespertino descolocado

Miércoles, 2 de abril de 2003

¡Buenas tardes!

Aunque muy desapacibles, ventosas, nubosas y frescas, porque se nos ha colado un ventarrón del norte que nos ha barrido, dejándolos fuera de su sitio, los plácidos días primaverales que veníamos disfrutando desde muchas semanas antes del equinoccio primaveral.

Y con el clima, se me ha descolocado el ánimo, y ando como perdido tratando de encontrarme a mí mismo ... pero no nos preocupemos, que esto también es típico de la primavera, tan voluble, juguetona y retozona ella, que no quiere sino que vayamos en su busca aunque se nos esconda por entre la radiantemente verde y colorida floresta, cual si se tratara de una díscola cabritilla.

Y ayer noche estuve en el cine viendo "El oro de Moscú", de Jesús Bonilla, y con él mismo y Santiago Segura, entre una variopintísima fauna de actores y faranduleros varios. Es una especie de pastiche entre las buenas comedias corales de Berlanga y las casposas películas del destape de los años 70 en España (mucho más cerca de éstas, por lo casposa). Vamos, que no me gustó, y que me dejó descolocado, pues creía que iba a reírme y no lo hice, ... tal vez alguna sonrisa y poco más.

De hecho, me reí mucho más en los más o menos 5 minutos del corto de animación digital que echaron justo antes de la peli, "The Chubb Chubbs", que ganó hace menos de dos semanas el Óscar al mejor corto de animación.

Y como frases de sabiduría ajena, unas pocas, descolocadas y fuera de lugar, ... o no tanto:

 - "La prueba máxima de si uno posee sentido del humor es su reacción cuando alguien le dice que no lo tiene".  (Anónimo).

 - "El jefe madruga pocas veces al año, ... tan solo cuando tú llegas tarde".  (una de las leyes de Murphy).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario