20140303

Utópico y breve matutino

Viernes, 28 de marzo de 2003

¡Buenos días!

Llueve, y está tristón el día, al más puro estilo otoñal. Primavera utópica, en el clima, ... pues es real desde el punto de vista astronómico, y puesto que utopía significa, etimológicamente hablando, lugar que no existe (todavía). Esperemos que vuelva, y que vuelva a encender el rescoldo primaveral que perdura en mi interior, siendo breve su carácter utópico.

Ayer estuve en el cine viendo "Utopía" de María Ripoll, y con Leonardo Sbaraglia y Najwa Nimri. Muy buena película que al principio no me enganchó demasiado, solo a ratos sueltos, pero que hacia el final lo consiguió. Tal vez fue debido a lo mohíno y cansado que estaba, lo que no me permitió apreciar hasta el final lo bueno de la película.

De todas formas, me gustó muchísimo más una película anterior de esta directora, "Lluvia en los zapatos", una de las que más me han cautivado últimamente, deliciosa comedia romántica (nada que ver con ésas gringas de consumo masivo), con toques de realismo fantástico, como tiene también ésta de "Utopía".

Y para cumplir con lo de breve, paso sin más a citar dos frases de sabiduría ajena, en cierta relación, como muchas veces (esta vez solo la primera), con el tema fílmico:

 - "No se puede lograr que retorne el agua que pasó, ni reclamar que vuelva la hora pretérita".  (Ovidio).

 - "Tomamos distintos caminos en la vida, pero no importa dónde vayamos, tomamos un poco de cada quien".  (Tim McGraw).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario