20140803

Matutino ¿romanticón?

Lunes, 4 de febrero de 2002

¡Buenos días!

Vuelta al otoño-invierno, fresquete y nublado, normal por estas fechas, aunque se agradecía el proyecto de primavera de pasados días. Sin embargo ese ensayo de primavera ha dejado una leve huella en mí y me permite ver estos días tristones con otro espíritu, más vitalista, gracias al sol interior que anidó en mí en los pasados días.

Aún así, la comedieta romántica, "Serenpidity", que vi ayer no acabó de convencerme. Película muy normalita, típica comedieta romántica sin apenas sustancia, ni complicaciones (ideal para el gran público). De todas formas no soy muy amigo de comedietas románticas, pues en general son muy rutinarias.

Hay excepciones, por supuesto, como "Lluvia en los zapatos", peli hispano-británica que vi el año pasado en la tele, no muy conocida, y que ya os glosé convenientemente en su día. Amén de comedia romántica, tiene mucha originalidad y destila inteligencia, y que además de a mi corazón, hizo cosquillas a mis neuronas.

Pues las dos frases del día son:

 - "No hay mejor bocado que el hurtado"  (refrán)

 - "Quien practica alguna virtud sólo con la esperanza de alcanzar así un gran nombre, está muy próximo al vicio"  (Napoleón Bonaparte).

Besos y abrazos,

Don.
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario